by François Monti

Desde 2013, FIBAR otorga los premios más importantes de nuestra industria. Las categorías no son numerosas, lo que permite no diluir la relevancia de cada una, y votan los que los organizadores llaman los académicos, unos 80 destacados miembros de la industria. En mi opinión, consiguieron, año tras año, recompensar a las personas y empresas que más habían lucido en los 12 meses anteriores.

by Elvira Aldaz

El 30 y 31 de octubre se celebrará la segunda edición del Barcelona Rum Congress en La Cúpula, un espacio circular de más de 2.500 metros en el Centro Comercial Arenas. Durante estos dos días, se sucederán ponencias, demostraciones, catas y actividades en torno a la temática de este año: Hospitality, Guest Service and Perfect Serve.

by Roger Estrada

Según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional – Ministerio de Fomento), a las 22.02 h hora oficial peninsular del próximo 22 de septiembre empieza el otoño. Estos son los datos científicos, pero todos sabemos que el verano, como la edad, es un estado mental. Y más en países como España o Italia, donde nos gusta alargarlo todo lo posible si los rayos del sol iluminan la terraza donde estamos tomando nuestro vermut dominical.

by Roger Estrada

“Tradicionalmente el whisky se asocia a gente de más edad y a un momento de consumo más relajado, incluso hasta aburrido. Esto es todo lo contrario: un evento divertido, irreverente y disruptivo con el que queremos acercar al consumidor más joven la magia de un destilado complejo y lleno de matices”.