Los 29 cócteles de la Mercedes -Benz Fashion Week

0 25 febrero, 2016 - CÓCTELES

Con motivo de la Mercedes-Benz  Fashion Week Madrid, catorce coctelerías han participado en un reto propuesto por Bombay Sapphire. ¿Eran capaces de crear cócteles inspirados en las colecciones de diseñadores como María Escoté, Amaya Arzuaga, Andrés Sardà o Teresa Helbig?

Pues sí, claro.

Lo han logrado 1862 Dry Bar, Arts Club, Bar Cock, Dreams Club, Dry Martini, El Niño Perdido, Gift Coffee by Óscar Room Mate Hotel, Harvey’s, Jose Alfredo, Museo Chicote, Punk Bach, Tatel, Terraza Oscar by Room Mate Hotel y The Glass Bar.

Tras el desfile de Esther Noriega, en el Art Room se pudo disfrutar de los cócteles de Chema Insausti

Tras el desfile de Esther Noriega, en el Art Room se pudo disfrutar de los cócteles de Chema Insausti

Las creaciones, además de poder saborearse en The Art Room by Bombay Sapphire durante la Fashion Week, estarán en las cartas de las coctelerías que las hayan creado durante lo que queda de febrero. Y nos han soplado que algunas de las mezclas pasarán definitivamente a las cartas.

Hemos probado y disfrutado algunos, como el Eurasia de Javier Rufo (Bar Cock). Inspirado en el diseñador Jorge Vázquez, se trata de un cóctel de ginebra con notas de curry y lima, y una textura increíblemente sedosa.

Oh La La, el cóctel de Igor L Montero para Ágata Ruíz de la Prada.

Oh La La, el cóctel de Igor L Montero para Ágata Ruíz de la Prada.

Nos ha fascinado también, la creación de Adrián Sehob (Punk Bach) inspirada en el diseñador de Mané Mané. De nombre Spicy Ginger, combina el aroma de naranjas y limones con el toque picante de la Ginger Beer.

Y nos parece delicioso el Oh, la, la de Igor Montero (Gift Coffee by Room Mate Hotel), inspirado en el trabajo de Ágatha Ruiz de la Prada.

¿Estás deseando conocerlos todos? Deberás visitar los bares. Aunque puedes hacer una previa paseándote por esta galería fotográfica de nuestra página de Facebook.

No hay comentarios

Deja tu comentario

*

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.