8 razones cocteleras para celebrar la Navidad

0 16 diciembre, 2016 - Curiosidades

Ya están ahí, solo queda girar la esquina. La Navidad es un momento difícil, complicado y angustioso para no hacer regalos, aunque seguro que hay quienes tienen algún truco para escapar de ellos. Y quizá tú seas una de esas personas (¡valiente!). Pero, por si no puedes evitar formar parte de esta ceremonia (consumista), aquí te dejamos unas propuestas para que aciertes.

lilith-botessi

Queridísima Lilith, qué placer conocerte

Lilith, la strainer.  

El maestro artesano Botessi jamás puede faltar en nuestras recomendaciones. Y es lógico, justo y acertado porque sus diseños nos encandilan y sus calidades nos convencen. Como Lili, que está hecha completamente de forma manual a partir de una plancha de metal y la puedes dejar sonriendo en el borde de tu vaso cuando hayas terminado de colar tu julepe. Edición limitada, eso sí.

shaker-jigger-ralph-lauren

¡Qué porte!

Coctelera y jigger a juego, by Ralph Lauren.

El diseño de este shaker y su acompañante nos parece que mola mil. Podemos intentar decirlo con más recato, hablar de la rectitud de sus líneas y de la sobriedad que transmite, aun con sus originales rayas. Pero no es a nosotros a quien tenéis que pedir los regalos, es a Papá Noel.

kit-bitters-ira-remsen

El cofre de tus deseos

Kit de bitters DIY de Ira Remsen

El estuche de este kit de bitters de DIY ya es un regalo en sí mismo. Pero como además de estar hecho a mano y por encargo viene lleno de los bitters que tú elijas, la maravilla se multiplica. Puedes elegir entre siete tipos de variedades de botellas y descargarte un libro de recetas. ¿Qué más?

vmf_vendor_dsw_4602255_1476721421097_618575

¿A que no parece una coctelera?

La pieza de coleccionista.

Este shaker inglés vintage en plata no es, para nada, barato. Pero se trata de una antigüedad inglesa que vende La Maison Supreme, una coctelera con una concepción y una forma que rara vez podrás encontrar en estos tiempos modernos. Así que, tiene su valor.

droplets-by-javier-de-las-muelas-caja-madera-12-sabores

“Gota a gota, me enamoré de ti”

Droplets de 12 sabores, by Javier De Las Muelas.

A Javier De Las Muelas no lo puedes regalar, pero sí sus Droplets de 12 sabores. Con ellos, podrás dar el toque que quieras a lo que tú quieras. Y lo que es aún mejor, son productos de alta calidad con una presentación muy cuidada.

los-old-fashioned-mucho-mejor-con-bacardi-8

Los Old Fashioned, mucho mejor con BACARDI 8

Botellas premium de Bacardi

Hace unas semanas te queríamos regalar un pack completo nosotros a ti. Hoy, te proponemos que seas tú quien regale estas maravillas premium de Bacardi. Es difícil resistirse a los placeres de BACARDI 8, Star of Bombay, Dewar’s 12, Patrón Silver, Grey Goose, Heritage, Martini Rubino, Banks 5 o Leblon.

bitter-bag-botessi

Así, sí

Bitter bag, by Botessi.

Este maletín de nuestro diseñador de cabecera es el regalo perfecto para moverse con mucho estilo con todo el equipaje coctelero. Está pensado para que encajen tus principales herramientas de trabajo, como un par de cocteleras y un vaso mezclador. Y el material, como siempre, elegido personalmente por el artesano.

classic-bitter-bottle-45-ml-750x750

Lo clásico también es un buen regalo

Botellas para bitters.

¿Y unas botellitas para tus bitters (caseros o no)? Es un regalo sencillo y útil. Son de vidrio, tienen capacidad para 45 ml y son la excusa perfecta para que te pongas manos a la obra y elabores bitters para tu barra.

¿Ves como solo te damos buenas ideas?

No hay comentarios

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.