Bar Boia: el bar mágico

0 7 agosto, 2015 - LUGARES

69 años lleva ya Bar Boia (1946) alumbrando las noches de Cadaqués y su vida social. Pero es ahora, cuando Manel Vehi ha asumido el pilotaje del establecimiento, cuando su oferta coctelera brilla con luz propia. Formado en elBulli, 41º Experience (Bcn) o Aviary (Chicago), Vehi forma parte de la élite de la coctelería nacional.

Así, aquí se pueden probar copas asombrosas, como el Smoked Negroni, Marrakesh o su Gin Fizz acabado al sifón. Coctelería de autor, clásicos con un (o dos) twist y la bahía de Cadaqués parecen argumentos suficientes para que el Bar Boia se convierta en un plan para este fin de semana pero esa no es la única magia del Boia: el bar puede presumir de contar entre su clientela con celebridades como Duchamp, Gabriel García Márquez o Kirk Douglas.

Si aún no te has convencido, echa un vistazo a Manel Vehi in action.

Bar Boia: Paseo Marítimo, s/n, Cadaqués. Tel. 972 258 651

2 Comentarios

  • Francisco Rodrigues 7 agosto, 2015 - 10:02 am Contestar

    Faboloso amigo…
    Soy colega de profession y me encanta la cockteleria…
    Cheers…

  • […] y llena de sabores dulces, heredera del local que Vehí regenta con éxito en Cadaquès, el Boia Nit. Y es que el Doble, con un chef (Paco Pérez) criado en Llançà y un head bartender nacido en […]

  • Deja tu comentario

    *

    Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.