Blue Wave, la coctelería marinera de Barcelona

Con la llegada del verano apetece refrescarse junto al mar. Con los kilómetros de costa que tenemos, esto suele ser fácil pero en grandes ciudades como Barcelona, ¿dónde podemos tomar una copa tranquilamente mientras nos arrulla el sonido de las olas?
Blue Wave es la coctelería del exclusivo One Ocean Club, el restaurante de la marina deportiva de Barcelona. Nacido con la intención de ofrecer servicio de restauración a los usuarios de este puerto de superyates, Bluewave es un bar abierto a Barcelona. Tanto es así que su decoración, destacan los azulejos azules, recuerda tanto a la arquitectura modernista de la ciudad como a su mar.
BlueWave
Su carta de cócteles es completa: exhibe creaciones propias y de autor, cócteles internacionales y cubre todas las horas del día, desde el aperitivo al trago largo. Claro que tiene el sello de Daniel Sempere, con una trayectoria que le ha llevado tras la barras de Dry Martini o el Hotel Mercer (5 estrellas). Como tenemos debilidad por los aperitivos, estamos muy por la labor de probar su Mare Negroni, pero tienen una variedad de Bloody Mary que quita el hipo. No perder de vista sus mocktails.

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter