Solange: el bar impecable

Hace poco más de un año, Alfredo Pernía abrió Solange Cocktails & Luxury Spirits, un bar que apuesta por la calidad, el lujo y el glamour. Pernía, cuya familia es propietaria del Tandem Cocktail Bar, en la misma calle Aribau de Barcelona que Solange, no ha dudado en crear un bar impecable.
Solange-cocktails-and-luxury-spirits_05_baja
Impecable por su carta, inspirada en el espía más famoso (e impecable) de la historia del cine. Impecable por su equipo, que suma a Miguel Pérez y a Gustavo Darrigo. Impecable por su impoluto y sofisticado interiorismo. E impecable por su selección de destilados y licores.
En Solange, que toma su nombre de Solange Dimitrios, uno de los romances de James Bond, uno puede disfrutar de cócteles tan golosos como su “Jinx” Smash, refrescantes como  The Ocean Club o exóticos como el HMS Conqueror.
9-stardust_solange-cocktails-and-luxury-spirits_menu2015_foto©george-restrepo_baja
En cualquier caso, si este fin de semana quieres disfrutar de un bar digno del mejor hotel 5 estrellas Gran Lujo, con uno de los equipos más expertos de la península y una selección de botellas extraordinaria, tienes que acercarte al Ensanche barcelonés y disponerte a vivir una experiencia digna de un gentleman con licencia para matar. O, mejor, para dejar vivir.
Solange: calle Aribau 143, Barcelona. Tel. 931 64 36 25 

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter