Grey Goose VX levanta el vuelo en Heart Ibiza

0 12 agosto, 2015 - LUGARES

Un grupo de árboles en movimiento se desplaza lentamente por la terraza del Heart. Los “árboles” se mueven entre carromatos de circo, roulottes de colores, obras de arte que parecen escapadas del MOMA y la voz de una solista que canta una delicada melodía… La terraza del Heart Ibiza, imposible colisión entre de las imaginaciones de los hermanos Adrià y el Cirque du Soleil, es el escenario de este paisaje. Si no estuviéramos despiertos creeríamos que es un sueño, porque la cantidad de imágenes del nuevo establecimiento del hotel/restaurante/club de Ibiza, que acaba de abrir hace apenas un par de meses, es abrumadora.

HEART IBIZA_6

En la parte superior, Terrace, el caos se ordena en forma de feria de comida callejera. Alguna, sencilla, al uso y basada en el producto (hay tacos, jamón…); la mayoría elaborada y sorprendente (desde unos gofres salados con albahaca hasta nigiris, pasando por tacos y una remarcable oferta de dulces), que se adquieren con fichas, similares a los vales de atracciones, que permiten personalizar al máximo el menú. En el centro, una enorme barra circular. “La oferta de cócteles está pensada para hacer de sombra – pero no ensombrecer- al resto de lo que ocurre. Tienen que ser cócteles que no desentonen, pero no tampoco pueden eclipsar al resto de cosas”. Una ojeada rápida a la carta de la terraza revela una predilección por los tragos frescos, desenfadados y veraniegos, algunos de los cuales también están en otras barras de los hermanos Adrià: un Madrás Mery lleva Grey Goose, curry y zumo de zanahoria, un Ripe-Apple lleva Bacardí, oporto, albahaca, lima y manzana…

HEART IBIZA_1

Abajo –aunque las fronteras son fluidas, porque las actuaciones pueden comenzar en un sitio y acabar en otro- el ambiente es distinto. Supper, el lugar donde se cena, tiene aspecto de club, y es que en realidad se convertirá en The Club con el paso de las horas. La oferta gastronómica propone platos sueltos “viajes cortos” o, más divertido, “viajes con escalas”, que proponen adentrarse en distintos universos gastronómicos, como el de la cocina kaiseki, la peruana, los dulces o los platos veganos. El espectáculo está en la mesa y fuera de ella, porque las actuaciones se suceden, aumentando en su ritmo, y comprenden desde números casi acrobáticos hasta baile, música, proyecciones de videoarte. La cena se convierte así naturalmente ya en club, según avanzan las horas, y en el Heart de Ibiza puede pasar de todo. Incluso, degustar el nuevo Grey Goose VX, porque el local es el primero en España donde se puede probar esta nueva expresión del vodka superpremium, que homenajea a su parentesco con el coñac y toma su aroma. Se trata de una expresión creada por el maitre de chais François Thibaut, que venía precisamente de ser bodeguero y destilador de coñac antes de poner sus conocimientos al servicio de crear un vodka, y que ha querido celebrar lo mejor de ambos mundos en un producto tan único como la oferta del Heart.

No hay comentarios

Deja tu comentario

*

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.