Tatel: elegancia cosmopolita

0 15 enero, 2016 - LUGARES

Un local de 800 metros cuadrados como Tatel da para escribir mucho. Podríamos hablar de su buenísima oferta gastronómica, basada en una alta cocina popular española, pero nosotros, a lo nuestro. Aunque Tatel es un local con mil caras, nos interesa su Cocktail Bar.

Liderada por Diego González, en esta barra se va a disfrutar de su elegancia y clasicismo actualizado. Ejemplo de esto son su The Colada and the Bat, la versión de la Piña Colada con la que González participa en la Bacardí Legacy este año.

Sobre su carta, sin embargo, el mismo equipo de barra de Tatel dice lo siguiente: “Tras casi 30 años de experiencia dedicados a la hostelería, habiendo ejercido como bartenders, consultores y brand ambassadors de distinguidas marcas, queremos compartir con vosotros la experiencia que nos ha aportado ciudades como Londres, Nueva York, Paris o México DF. Esta Cocktail List es nuestra humilde interpretación de Vintage y Clásicos de varias épocas doradas del cocktail, comprendidas entre 1860 y 1950 y particular- mente, el periodo que abarca la famosa Prohibición o Ley Seca (1920 – 1933). Enaltecer, enriquecer y añadir cierta complejidad ha sido el objetivo a la hora de trabajar sobre estas recetas y que además, nos ha permitido crear cocktails de autor en sintonía con la tendencia de la época”.

Poco más que añadir, ¿verdad?

Tatel: Paseo de la Castellana, 36. Madrid. Tel. 911 721 841. Web

2 Comentarios

  • […] próximo día 1 de marzo Diego González del Tatel optará a ser el ganador de la Bacardí Legacy del Sur de Europa con su cóctel The Colada & […]

  • […] Diego González es head bartender en Tatel, pero este madrileño lleva casi 20 años de profesión, muchos de ellos en Londres. Allí estuvo […]

  • Deja tu comentario

    *

    Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.