Sol y Mar: cuando los cócteles no son incompatibles con la playa

No hace falta que sea de noche para visitar el Sol y Mar. Con ese nombre, está claro que su oferta dura todo el día: desde impresionantes desayunos a hamburguesas gourmet (de secreto ibérico, estilo thai, con búfala…)  pasando por cafés para noctámbulos, batidos reconstituyentes y lo que nos interesa: sus cócteles. Con esta amplia oferta, está claro que no estamos ante una coctelería al uso, pero este establecimiento abierto al mar en pleno paseo marítimo de Fuengirola cuida mucho su carta de cócteles.
Especializados en cócteles tropical, y desde hace ya un tiempo, en coctelería de autor, en Sol y Mar lo mismo te bordan el Daiquirí como te llevan al mundo tiki con un zombie o un mai tai. Si una palabra define el Sol y Mar es, sin duda, divertida. Espectacularidad, risas, buen ambiente, hamburguesas de chuparse los dedos y muchos cócteles y sugerencias han convertido en este establecimiento malagueño en el “place to be” de la localidad tanto en verano como en invierno.

El cóctel que aspira a ganar la Legacy en el bar que lo vio nacer.
El cóctel que aspira a ganar la Legacy en el bar que lo vio nacer.

El responsable de la barra de cócteles es Ángel Arruñada, que ahora mismo está promocionando su cóctel de inspiración tiki “El Murciélago”, finalista en la edición del Sur de Europa de la Bacardí Legacy Competition. Si viajas a Fuengirola estos días, lo encontrarás en su carta, donde causa auténtico furor.  Aunque en el Sol y Mar, ¡te costará decirte por uno!
Facebook
Twitter
Web

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter