10 vasos que nos han gustado

Los hay divertidos y los hay a precio de uranio enriquecido, pero seguro que no te dejan indiferente. Fíjate en estos vasos y ve pensando qué cóctel meterías dentro…
1. El vaso tentetieso – Nip Tumbler
Muy estable no parece, pero tranquilos, que se aguanta la mar de bien. El vaso Nip Tumbler Kit, de 30 cl de capacidad, es perfecto para el infusionador PortHole.

tentempié
¡Ojito, no hay que llenarlo mucho!

 2. Vaso Sirena
Ahora no está en stock, pero habrá que seguir atent@s porque el vaso sirena, con ese toque kitch, es un puntazo. Hecho a mano, aguanta temperaturas altas. ¡A ver qué se te ocurre hacer con él!
sirena vaso 2
Media sirena en tu vaso

3. Vaso de Brandy/Whisky
Este vaso llamado Isao se coge en la mano como los de siempre pero te da un “allure” especial al sostenerlo. Te sentirás casi como El Gran Gastby.
Elegancia en tu brandy
Elegancia en tu brandy

4. Taza de cobre – MKC Cooper Hammed
Una taza de cobre 100% que conserva la temperatura y cuya opacidad resulta la mar de misteriosa. Ideal para un mint julep de media tarde.
La sombrillita es opcional
La sombrillita es opcional

5. El cáliz de la vida- Ruby hock glass
Una talla espectacular, un brillo cegador y un precio desorbitado… pero beber del Ruby Hock Glass debe hacer sentirte conde o marqués como mínimo.
caliz
Casi casi el cáliz de la vida.

6. Mad men style
Con ese nombre está todo dicho: elegancia, masculinidad, glamour… Estos vasos old fashioned son un capricho pero… ¿acaso no valen la pena?
A Don Drapper le gustarían.
A Don Drapper le gustarían.

7. Pasión en rojo
Cristal tallado y un rojo intenso para preparar la bebida definitiva. Un vaso 10.
Todo al rojo.
Todo al rojo.

8. Un margarita en chanclas
Vale, bonito no es. En realidad es feo. Pero si un margarita significa verano, un margarita en esta copa es verano en el Caribe.
Más veraniego no se puede ser.
Más veraniego no se puede ser.

9. Chupito feroz
Este chupito de reminiscencias tikis puede dar miedo, pero tomar ron en él hará sentir a tu audiencia como un auténtico pirata.
Un vaso que lo dice todo.
Un vaso que lo dice todo.

10. Flamenco Miami
Y sí, éste nos encanta, pero de lo hortera que es. Tomar un Martini@ en esta copa es como transportarse a un culebrón de los ochenta como Belleza y Poder o Falcon Crest. ¡Y eso, a veces, es terapéutico!
Esta copa seguro que le encantaría a Martin Scorssesse.
Esta copa seguro que le encantaría a Martin Scorsese.

 
 
 

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter