by François Monti

Cada año, pasa lo mismo. Se publican las listas de los mejores bares del mundo y los españoles se preguntan qué tienen que hacer para que se tome en cuenta su trabajo. Ocurrió hace dos semanas cuando se publicaron los Top 10 y luego los Top 4 de los Spirited Awards de Tales of the Cocktail. Ocurrirá lo mismo, quizás, con el World’s 50 Best Bars en octubre.

Tras el éxito de la carrera Milano Torino del año pasado, MARTINI vuelve a lo grande con un plan de pedaleo. Aprovechando que es su 50 cumpleaños MARTINI ha organizado la ‘MARTINI RACING Ciclismo’, un programa hecho a medida para los mejores bartenders de la industria europea, incluida España, que supondrá una experiencia única para la comunidad. 

by François Monti

Desde 2013, FIBAR otorga los premios más importantes de nuestra industria. Las categorías no son numerosas, lo que permite no diluir la relevancia de cada una, y votan los que los organizadores llaman los académicos, unos 80 destacados miembros de la industria. En mi opinión, consiguieron, año tras año, recompensar a las personas y empresas que más habían lucido en los 12 meses anteriores.

by Elvira Aldaz

El 30 y 31 de octubre se celebrará la segunda edición del Barcelona Rum Congress en La Cúpula, un espacio circular de más de 2.500 metros en el Centro Comercial Arenas. Durante estos dos días, se sucederán ponencias, demostraciones, catas y actividades en torno a la temática de este año: Hospitality, Guest Service and Perfect Serve.