BACARDÍ con el colectivo LGTBI: orgullosos del Pride

Fiesta y reivindicación a partes iguales: desde 2008 se celebra en Barcelona Pride Barcelona; una semana entera para reforzar el compromiso de la ciudad con los derechos del colectivo LGTBI y para visibilizar la lucha por los derechos y libertades de todos y todas.  BACARDÍ se une una vez más a esta fiesta de la diversidad patrocinando la celebración, que este año se centra en las personas refugiadas LGTBI y que tiene como leit motiv la declaración de intenciones #allmyloving. Precisamente algunos y algunas de estos refugiados protagonizan los carteles con sus historias personales; un llamamiento a la acción y también a la esperanza.

Para brindar por algo tan importante, algunos bares y locales de Barcelona han creado en colaboración con BACARDÍ un cóctel especial Pride que no puedes perderte: La vie en Rose de Baptiste Eltche del Hotel Fairmont Juan Carlos I, El Reportero de Luca Izzo en Hemingway, el Satisfaction de Dry Martini by Javier de las Muelas, Love is Love de Yanaida Prado en La Dama o el Moeem nº 5 que Albert Magem ha creado para el Moeem Club. Todos llevan Bacardi Carta Blanca y mucho amor.

Muy tropical y festivo es el cóctel que Luca Izzo ha creado especialmente para el Pride Barcelona

Durante el PrideBCN hay actividades de todo tipo durante una semana y por toda la ciudad, (conferencias, conciertos gratuitos al aire libre, fiestas, actividades deportivas y mucho más),  pero el plato fuerte se concentra los días 28 y 29 en la Av. Maria Cristina de Barcelona, con actuaciones como las de Loreen, Conchita, Gala, Camela, Ms Nina y King Jedet, entre otras.  También se celebrarán actividades para familias en el espacio Pride Kids, acontecimientos deportivos, competiciones de baile y mucho más.

Di “hola” a la diversión este fin de semana

Pero como decíamos al principio, esto no va sólo de fiesta; esto va de compromiso, reivindicación y lucha. Este año la consigna es clara: nos tenemos que querer más. Tenemos que querer a los de fuera, a los de dentro, a los que piensan diferente y a los que son diferentes. Nos tenemos que querer a nosotros mismos. Como amamos nuestra profesión, amemos la diversidad y dejémonos de tonterías. Y ahora, sal a bailar.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter