Bienvenidos a The Shaker & The Jigger

Dijo una vez un gran superhombre, Nietzsche, que “Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar”.
Nosotros nos habíamos cansado de buscar un sitio por aquí cerca que explicara todo lo que queríamos saber, experimentar y difundir a aquellas personas que se dedican al edificante arte de la coctelería. Ojo, que decimos arte y no oficio porque tiene mucho de inspiración, sabor, aroma, color, imaginación y práctica.
Así que decidimos hallar un lugar nuestro creándolo. Un lugar específicamente creado por y para cocteleros y bartenders. Y no por cualquiera, no. Ya que nos ponemos, lo hacemos con 7 de los mejores bartenders de España. Y aquí los tenemos: a Javier de las Muelas, a Marc Álvarez, a Jordi Baqués, a Alberto Pizarro,  a Miguel Pérez, a Ramón Parra y a Mario Grünenfelder.
Todos ellos se pasan por aquí con frecuencia para explicarnos algunas cosas tan extraordinarias que los ojos nos hacen chiribitas.
El resultado es The Shaker & The Jigger, un lugar simpático sí, y también útil. Un lugar de esos en los que te sientes como en casa, donde la gente te entiende y te aconseja y donde pasas un buen rato.
Vaya, eso se parece a una coctelería.
También hay colaboradores asiduos que vienen a visitarnos y que nos cuentan anécdotas y curiosidades de esas que no conocíamos y que hacen nuestra conversación más interesante.
Y por supuesto, en este lugar hay recetas, recomendaciones, consejos, ideas, tendencias, innovaciones, técnicas y contenidos variados y sorprendentes pero, eso sí, siempre alrededor de una copa.
Si además, te armas con una coctelera y un medidor, seguro que tú también vendrás a menudo.
Bienvenid@ a the Shaker & The Jigger. ¿Qué te apetece hoy?

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter