Primera competición Patrón Perfeccionistas Cocktail en España. ¡Ahora es tu oportunidad!

Se celebró el año pasado en Gran Bretaña y fue tal el éxito que el Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail regresa en 2016 con una edición ampliada a nivel internacional. Si eres un bartender apasionado, no puedes perdértelo.
El leitmotif del concurso es realizar un cóctel con tanta pasión y cuidado como Patrón pone en la creación de sus tequilas. Así que ve pensando cómo será tu cóctel con Tequila Patrón. Eso sí, tiene que ser digno de un perfeccionista, con un máximo de 4 ingredientes (por aquello de que la perfección está en lo simple). Los cinco finalistas mostrarán sus creaciones en el FIBAR, y el ganador, junto con los ganadores internacionales (Gran Bretaña, México, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Francia e Italia) conseguirá un premio inolvidable: un viaje de lujo con todos los gastos pagados a la Hacienda Patrón en México. Se trata de la impresionante destilería de Tequila Patrón en los Altos de Jalisco, y otras sorpresas que Tequila Patrón les tiene preparadas. Además, los cócteles de los cinco finalistas aparecerán en un libro que reunirá las creaciones de los participantes clasificados del Sur de Europa (Italia, Francia y España).

Un viaje de lujo a la Hacienda del mejor tequila del mundo.
Un viaje de lujo a la Hacienda del mejor tequila del mundo.

“Se trata de un premio impresionante ––nos comenta Rubén Ubric, el Brand Ambassador de Patrón en España––ya que es una experiencia para aprenderlo todo en el mundo de los tequilas”.
Matthew Sykes, Director de Marketing Internacional de PATRÓN Spirits International, añade que “con la motivación de un concurso basado en la artesanía, la atención al detalle y un compromiso con la perfección absoluta –características que conforman el sello distintivo de Tequila PATRÓN– estamos expectantes e ilusionados por ver las distintas interpretaciones internacionales que se crearán como resultado del Concurso PATRÓN Perfectionist’s Cocktail“.
¿Te ves ya como el próximo Patrón Perfectionist? Pues no te lo pienses más, tienes tiempo hasta el 1 de noviembre para inscribirte enviando un correo electrónico a patronpcc@bacardi.com. Y a partir de ahí, a crear.
¡Suerte, campeón@!

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter