El Niño Perdido pone de moda la cerveza Old Fashioned

A veces es duro elegir. Entras en un bar y te debates entre tu pasión por la cerveza artesana y tus ganas de tomarte un buen cóctel clásico. Por suerte, mientras algunos nos debatimos, otros encuentran soluciones inspiradas. Es el caso del bar El Niño Perdido de Valladolid, de nuestro colaborador Juan Valls, que acaba de lanzar la primera cerveza con sabor a cóctel del mercado; concretamente con sabor a Old Fashioned. ¡Brillante!
En la botella de El Niño Perdido Beer (por cierto, con una etiqueta muy chula), encontramos una cerveza artesana pale ale matizada con cítricos, angostura, e infundida con madera de roble americano que anteriormente ha contenido bourbon. De esta forma, los sabores característicos del querido Old Fashioned quedan perfectamente emulados.

Este gallo será tu amigo
Este gallo será tu amigo

Se trata de una edición limitada que, de momento, encontraréis allí. Y también se trata de una forma muy sabrosa de unir dos tendencias actuales: la fiebre por la cerveza artesana y el auge de la coctelería. Si los forofos de lo primero la prueban, igual pronto irán a tu bar a que les prepares un cóctel.
¡Felicidades Niño Perdido!
 

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter