Espíritu italiano y esencia española en la masterclass de Martini. ¡Larga vida al vermut!

1 19 febrero, 2016 - ÚLTIMAS NOTICIAS

Hace poco explicábamos y catábamos los dos nuevos lanzamientos de Martini. El pasado día 16 fue el turno de una nutrida selección de barmans y barmaids de Barcelona, invitados a la presentación y masterclass de Martini, a cargo de la inspiradísima Elena Delmagno. Su pasión y su energía contrarrestaron la limitación idiomática y Elena dio toda una clase en “itañol” de la historia de Martini, su elaboración artesanal y su presencia mundial.

La brand ambassador de Martini en el Sur de Europa, Elena DelMagno, transmitiendo toda su pasión y conocimientos.

La brand ambassador de Martini en el Sur de Europa, Elena DelMagno, transmitiendo toda su pasión y conocimientos.

Además, el ganador de la final española de Martini Grand Prix, Miguel Pérez, fue el encargado de conducir la cata de los diferentes Martini (Bianco, Rosso, Rubino y Ambrato). Fue una cata muy divertida, donde los asistentes se lanzaban a dar su opinión y a contrastar los diferentes matices de cada uno de los vermuts italianos.

Parte del equipo de DryMartini catando los nuevos Martini.

Parte del equipo de DryMartini catando los nuevos Martini.

Con toda esa información en nuestra pituitaria, llegó el momento de formar piña y ponernos a cocinar platos típicamente italianos con la ayuda en los fogones de los chefs de Barcelona Food Makers. ¡Y se nos dio la mar de bien!

Tigres y leones. Por equipos nos "curramos" una comida espectacular.

Tigres y leones. Por equipos nos “curramos” una comida espectacular.

Berenjenas al horno, risotto, focaccia, pulpo… la comida fue deliciosa, como lo es siempre que disfrutas entre amigos. Nos fuimos de allí con la barriga contenta y con la sensación de haber aprendido mucho sobre Martini y sobre sus nuevas incorporaciones que amplían el espectro vermutero de una forma sofisticada y brillante. ¡Larga vida al vermut!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

*

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.