From barman to barman. Ocho pesos pesados crean los nuevos cócteles Bombay Sapphire.

0 23 septiembre, 2016 - ÚLTIMAS NOTICIAS

Tener a 8 destacados barmans de Barcelona preparándose cócteles unos a otros y dándose su opinión no es algo que pase todos los días. En realidad no pasa nunca. Suerte que la Lesson 2 de la “Bombay Sapphire Experience” lo hizo posible. El pasado martes 20 de septiembre, en The Academy de Dry Martini by Javier de las Muelas, probamos ocho cócteles con Bombay Sapphire como ingrediente principal y varias dosis de creatividad, imaginación, experiencia como ingredientes complementarios.

maletin

No es fácil preparar un cóctel para compañeros de profesión, pero a los ocho invitados no les tembló el pulso, sólo la coctelera.

Manzanilla de jerez, miel de naranja, trufa blanca, sirope de arándanos y hasta pimientos del padrón son una muestra de lo que da de sí el “thinking” de 8 pesos pesados: Miguel Pérez de Solange Cocktails & Luxury Spirits, Adal Márquez de Boadas, Dani Sempere del Mutis, Edir Malpartida de Dry Maritni, Eduard Campo de Negroni, Federico Paesan de Paradiso, Jota de Creps al Born y Mathias Alsén de Marco Polo.

pimiento

Hasta pimientos del padrón tuvieron lugar en una tarde llena de ingredientes sorprendentes.

Todo este show tiene una razón más allá de dejarnos a los privilegiados asistentes con buen sabor de boca: forma parte de una iniciativa de Bombay Sapphire que veremos en profundidad el próximo mes de marzo pero que ya os avanzamos que tiene que ver con una formación de barmans para barmans y con una colaboración que pretende ayudar a las nuevas generaciones.

La formación está en el fondo de este delicioso "tinglado"

La formación está en el fondo de este delicioso “tinglado”

Mientras tanto, te adelantamos que tragos con sugerentes recetas como “Fall on the chestnut”, “White Geisha” o “Moving to Spain” nos han conquistado. Pronto los conoceréis todos, así que atent@s a vuestras pantallas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

*

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.