Grey Goose Atelier: verano chic

Llámale charme, llámale chic, llámale como quieras, pero todo lo francés mola. Tiene un no-se-qué qué-sé-yo que automáticamente sube el caché de cualquiera. Así que esta propuesta te va a parecer lo más.

Vuelve el Grey Goose Atelier, una propuesta que une cócteles con Grey Goose, cine (francés) al aire libre y música en vivo. Ahí es nada. ¿Se puede ser más guay?

Planazo en la city.. o mejor dicho, en la cité.

Las películas seleccionadas, programadas por Filmin, son joyitas del cine galo como  “Dos días en París”, “Reencontrar el amor” o “Cuento de Verano”. Las podrás disfrutar en una cómoda hamaca con un cóctel inspirado en la Riviera Francesa en la mano. ¿Más datos? Dos de ellos están creados en honor a las dos ciudades donde tiene lugar el Atelier Grey Goose: Madrid y Barcelona. I Love Barcelona lleva Grey Goose, triple sec, naranja, romero y tónica; y Madrid Loves Me está hecho con Grey Goose, St Germain, sirope de violeta, limón y espumoso. Très chic.

¡Me pido uno de estos!

La música en vivo te acabará de hacer sentir en un film de Godard, porque se interpretan canciones relacionadas con el séptimo arte. Y si todo esto fuera poco, la guinda final la ponen las vistas: las de los hoteles Hotel VP Plaza España y Hotel H10 Puerta de Alcalá en Madrid y las de los hoteles Arts y Fairmont Rey Juan Carlos I en Barcelona.

Elige el tuyo

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter