‘MARTINI RACING Ciclismo’: llega el evento bartender más “fraternal”… ¡y agotador!

Tras el éxito de la carrera Milano Torino del año pasado, MARTINI vuelve a lo grande con un plan de pedaleo. Aprovechando que es su 50 cumpleaños MARTINI ha organizado la ‘MARTINI RACING Ciclismo’, un programa hecho a medida para los mejores bartenders de la industria europea, incluida España, que supondrá una experiencia única para la comunidad. El fin será promover los hábitos saludables y el bienestar dentro de la industria. Y, cómo no, será a través del ciclismo. 

“Tuvimos tan buen feedback de los 45 bartenders que participaron el año pasado [en la carrera Milano-Torino] que sabíamos que había que hacer algo a lo grande para destacar que el ciclismo es parte del ADN de esta compañía” cuenta Roberta Mariani, Global Ambassador de MARTINI. 

 

Elena DelMagno y Roberta Mariani, dos top de Martini

Como responsable de este blog tuve el honor de participar y os aseguro que fue algo que recordaré toda mi vida. Imaginaos la sensación de vivir rodeado de colegas de profesión una prueba de superación en medio del maravilloso paisaje del Piamonte. Imaginaos el colegueo, las risas, las agujetas, el intercambio de conocimiento entre gente de toda Europa. Increíble ¿verdad?  No es para menos. MARTINI es sinónimo de ciclismo: patrocinó su primera carrera, la ‘Gran Coppa Ciclistica’, en el año 1925 y, unos años más tarde, en 1936, lo haría con el prestigioso ‘Giro D’Italia’. Con este precedente, ¿cómo conseguir este año superar las expectativas?  Pues todo apunta a que lo van a conseguir. 

‘MARTINI RACING Ciclismo’ consistirá en un programa único que incluirá, dependiendo del país,  desde afiliaciones a gimnasios para los participantes, clases de spinnning a medida y carreras organizadas, hasta consejos nutricionales. Además se proveerá a los participantes con la vestimenta y el equipo adecuados para las actividades y tendrán a su disposición una app para conectarse los unos con los otros. “‘MARTINI RACING Ciclismo’ es una plataforma que no solo incentiva a los bartenders a que lleven una vida sana desafiándolos físicamente, sino que también los une como comunidad, les ayuda a estrechar lazos y a apoyarse los unos a los otros” explica Mariani. Vamos, que es como un sueño hecho realidad. ¿Cómo no querer formar parte de algo así? 

¿Quiénes participarán? 45 personas seleccionadas de la industria de las bebidas espirituosas en los mercados de Europa y Estados Unidos. Se prepararán para La Classica, (la carrera anteriormente mencionada que va de Milán a Turín en la que yo misma participé con pésima condición física, lo confieso), y que tendrá lugar de nuevo en septiembre. Cada participante realizará el entrenamiento en su país de residencia para luego reunirse con el resto de los elegidos en Italia. ¡Ojalá me hubiera podido entrenar en la pasada edición, la sensación de ridículo aún me persigue!

¿Quiénes serán los elegidos de este año?

Pronto se sabrá quiénes son los elegidos, ¿serás tú uno de ellos?  Mientras tanto, el equipo de Iberia, con Elena Delmagno, brand ambassador de MARTINI al frente, prepara alguna sorpresa emocionante para vivir la preparatoria en España. ¡Estad atentos porque esto no ha hecho más que empezar!

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter