Planazzo para este finde: Terrazza Martini

0 13 mayo, 2016 - ÚLTIMAS NOTICIAS

Imagínate: el Port Vell de Barcelona, la música de Primavera Sound, los deliciosos aperitivos del chef Albert Adrià y el fantástico combinado Martini & Tonic. Lo visualizas, ¿verdad? De acuerdo, pues esto existe y se llama Terrazza Martini.

Ayer se inauguró la Terrazza Martini en el OneOcean Port Vell de Barcelona y hasta el próximo domingo 15 de mayo podrás disfrutar del mejor ambiente de la ciudad en un escenario muy especial.

Este evento molón de Martini llega a Barcelona por segundo año consecutivo. En esta ocasión, la Terrazza Martini coincide con el Gran Premio de España de Formula 1 que se celebra en el circuito de Montmeló. Y, ¿sabes qué? El espacio contará con la réplica de un monoplaza de la escudería Williams Martini Racing para que puedas descubrir todos sus detalles.

CHRISTINA ROSENVIGNE

Una de las actuaciones de la Terrazza Martini será la de Christina Rosenvinge.

Pero es que hay más. Durante estos días la promotora musical Primavera Sound ofrecerá las actuaciones de los DJs referentes en la escena barcelonesa DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey y DJ Fra y los conciertos de Christina Rosenvinge y de Sr. Chinarro. Y sí, también habrá sorpresas: el domingo 15 a las 19h tendrá lugar la performance de un artista misterioso.

Espera, sabemos que ya has decidido pasarte por la Terrazza Martini, pero vamos a hacer que no puedas echarte atrás. Los aperitivos los traerá el chef Albert Adrià con sus productos de La Cala, y ya te avisamos que estos deliciosos bocados son el maridaje ideal para el nuevo Martini & Tonic. ¿Te puedes resistir? Claro que no.

ALBERT ADRIÀ OFERTA GASTRONÓMICA (5)

Los aperitivos del evento serán ofrecidos por La Cala de Albert Adrià

Además de este fin de semana en Barcelona, la Terrazza Martini se pasará por Madrid entre el 27 y el 29 de mayo, por Sevilla desde el 10 al 12 de junio y estará en Gijón del 1 al 3 de julio.

No hay comentarios

Deja tu comentario

*

Esta página web usa cookies para mejorar su navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Mas información aquí.