Vilanova-Sitges: una “Classica” en pequeño para ir calentando pedales

Como ya os contamos aquí, del 15 al 18 de septiembre tendrá lugar La Classica, una carrera en bicicleta entre Milán y Turín. Este año, Martini Racing cumple 50 años y alrededor del gran evento italiano, se ha puesto en marcha el programa de entreno “MARTINI RICING Ciclismo”, una plataforma pensada para los bartenders. El programa es muy apetecible:  promueve la salud y bienestar en la industria a través del ciclismo… ¡entrenando juntos!

La Brand Ambassador de MARTINI para Iberia, Elena Delmagno, haciendo el selfie de rigor antes de iniciar la carrera.

Eso se hizo el pasado día 26 de junio: un grupo formado por bartenders de España y Portugal  y equipo Martini realizaron un recorrido en bicicleta desde Vilanova (provincia de Barcelona) por la zona del Penedés hasta llegar a Casa Bacardí en Sitges. Una prueba “aperitivo” de lo que será La Classica. Por cierto, ya se sabe quiénes son los tres elegidos para asistir en Septiembre a Italia a correr la gran carrera con bartenders de toda Europa. ¿Quieres saber sus nombres? Paciencia, que falta poquito.

Fue duro, que había unas cuantas subiditas.

La ruta Vilanova-Sitges fue un recorrido agotador de cuatro horas por una de las zonas más bucólicas de Cataluña. No podemos decir que fuera un paseo apacible, porque quiso la mala suerte que Borja Martínez, city trade ambassador de Martini en Asturias, sufriera un accidente. Por fortuna, Borja ya está recuperado y de este percance todos y todas nos fuimos con la convicción de que el espíritu de equipo fue asombroso.

Borja Martínez: ¡eres un campeón!

Y ahora sí, ahí van los nombres de los tres valientes que se enfrentarán a una carrera de más de 200 km. Representando a España (espacio para vítores y aplausos): Gaizka Parcha de Café Ayala en Bilbao y Giuseppe Baldi de Magatzem Escolà en Barcelona. Y representando a Portugal, David Rodrigues de Boa Bao en Lisboa. ¡A por ellos, valientes! Os estaremos vigilando.

Llegada a Casa Bacardí. ¡Bravo!
Y para celebrarlo… Marcio Ramos, Director de Advocacy Iberia de Bacardí, prepara unos merecidos aperitivos con MARTINI.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter