You make me FIBAR

Segundo día de Fibar y a las 12 del mediodía no cabe ni un stirrer. ¿Cómo describir el ambiente? Se trata de una curiosa mezcla de presente y futuro: grandes nombres y grandes marcas exhiben y expanden su experiencia y su talento a nuevas generaciones que deambulan entre stands y ponencias con los ojos muy abiertos y las ganas de aprender rebasando sus copas. Y es que Fibar ya es ese tipo de feria: el lugar que no te quieres perder.

Nosotros no nos lo hemos perdido
Nosotros no nos lo hemos perdido

Juan Valls lo ha hecho muy bien. Apostó por el talento nacional, por la formación, por Valladolid. Y la apuesta ganó. Hoy en Fibar no cabe ni un alma porque hay mucho que aprender pero también porque existen muchos que nos pueden enseñar: Pepe Orts, Luca Cinali, Jerónimo Vaquero, Miguel Pérez, François Monti, Ian Bell y muchos otros nos hacen ser un poquito más sabios y sentirnos un poquito menos perdidos.
En la entrada, ganas de Fibar.
En la entrada, ganas de Fibar.

Pronto el propio Valls nos explicará muy pronto en este blog, todo lo que hay detrás de un “sarao” como el Fibar, así que estad atentos. Mientras tanto, nosotros recogemos los frutos de tanto esfuerzo con la intención de poner nuestro pequeño grano de arena a la gran labor didáctica que hace la feria.
¡Larga vida al Fibar!

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter