by Julia Laich

Hoy es Halloween. O la Noche de Brujas, como prefieras. Fecha motivo de celebraciones múltiples en países anglosajones con sus calabazas iluminadas, disfraces por doquier y el típico trick or treat. Podríamos decir que aquí no le damos tanta importancia pero no le decimos que no a una ocasión para celebrar con un cóctel. Drink or treat?

by Julia Laich

Reivindiquemos el valor del limoncello. Y reivindiquémoslo introduciéndolo en los cócteles. El limoncello es más que el licor que te ponen en los restaurantes cuando terminas una copiosa cena. Es más que el licor que hace y toma tu abuela. Es más que el licor suave para los no muy amantes de las bebidas alcohólicas. Es un ingrediente a tener en cuenta en coctelería.

by Cira López

¿Sabéis esa canción de Astrud que dice que “hay un hombre en España que lo hace todo”? Pues podríamos afirmar que, en cuestión de tiki, hay un hombre en España que lo sabe todo. Su nombre es Oriol Elías, aunque es de recibo aclarar que lo sabe todo gracias a otros dos eruditos del tema, Iván Castro y Miguel Escobedo.

by Ismael Labrador

Lo confieso: la primera vez que vi preparar un cóctel con huevo me parecía estar asistiendo a un espectáculo bizarro. No lograba comprender cómo de ahí podía salir algo bebible. ¿Huevo crudo y alcohol? Pero la primera vez que probé uno quedé maravillado por su textura. Desde entonces soy un devoto del Ramos Fizz. 

19

by Angélica Guzmán Miralles

¿Cansado de ofrecer los tragos de siempre? ¿Quieres introducir algo diferente en la carta? Para que veas que nada es lo que parece, te presentamos unos cócteles que se pueden comer. Como lo oyes. Te damos cuatro recetas de chupitos comestibles, para esos clientes indecisos que quieran matar el gusanillo entre horas y no se deciden por si beber o comer.

17