by Julia Laich

Reivindiquemos el valor del limoncello. Y reivindiquémoslo introduciéndolo en los cócteles. El limoncello es más que el licor que te ponen en los restaurantes cuando terminas una copiosa cena. Es más que el licor que hace y toma tu abuela. Es más que el licor suave para los no muy amantes de las bebidas alcohólicas. Es un ingrediente a tener en cuenta en coctelería.

by Angélica Guzmán Miralles

¿Cansado de ofrecer los tragos de siempre? ¿Quieres introducir algo diferente en la carta? Para que veas que nada es lo que parece, te presentamos unos cócteles que se pueden comer. Como lo oyes. Te damos cuatro recetas de chupitos comestibles, para esos clientes indecisos que quieran matar el gusanillo entre horas y no se deciden por si beber o comer.

17

by Carme Gasull

Aunque no guste a todos por igual, la horchata es una de las bebidas top del verano en España. Habitualmente se consume como un refresco, pero si está elaborada de manera artesanal es lo bastante ligera para acompañar una comida y lo bastante dulce ma non troppo como para considerarla un postre bebible. La pregunta del millón, ¿se puede mezclar? Es decir, ¿se pueden hacer cócteles con ella?

18