by Mar Calpena

Aunque muchos esperaban que el primer libro del prodigioso Ryan Chetiyawardana estuviera consagrado a la innovación que lo ha consagrado a través de sus diferentes locales, como el White Lyan y el Dandelyan, lo cierto es que su primera incursión en el mundo editorial ha sido en un territorio que aún parece que a muchos profesionales les causa aversión

21

by Cira López

El pasado 2 de octubre, el barman de Dr. Stravinsky en Barcelona, Yeray Monforte, se erigía ganador español de la Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2018. El jurado había valorado muy positivamente los diversos aspectos que puntuaban su creación, además (obviamente) del sabor del cóctel: la historia que había detrás, su apariencia, la innovación y la fluidez de su exposición al prepararlo.

by Mar Calpena

Un bar es un lugar al que la gente va a divertirse. Pero, ¿qué ocurre cuando a ti te produce malestar? Hemos hablado ya en algunos artículos de este blog sobre cómo mantener el cuerpo en forma si se trabaja detrás de una barra, pero tanto o más importante es cuidar adecuadamente de nuestros pensamientos y emociones frente a lo que allí nos suceda. 

21