by Laura Conde

En materia de coctelería, no solo es importante saber crear, conceptualizar y preparar un buen trago: también hay que saber nombrarlo. Y no es tarea fácil, pues en muchas ocasiones no tenemos en cuenta una serie de consejos de los que va a depender que el nombre de la criatura acabe cuajando entre el público. 

16

by Cira López

El pasado 2 de octubre, el barman de Dr. Stravinsky en Barcelona, Yeray Monforte, se erigía ganador español de la Patrón Perfectionists Cocktail Competition 2018. El jurado había valorado muy positivamente los diversos aspectos que puntuaban su creación, además (obviamente) del sabor del cóctel: la historia que había detrás, su apariencia, la innovación y la fluidez de su exposición al prepararlo.

by Mar Calpena

Un bar es un lugar al que la gente va a divertirse. Pero, ¿qué ocurre cuando a ti te produce malestar? Hemos hablado ya en algunos artículos de este blog sobre cómo mantener el cuerpo en forma si se trabaja detrás de una barra, pero tanto o más importante es cuidar adecuadamente de nuestros pensamientos y emociones frente a lo que allí nos suceda. 

21