Women in Cocktail: por más mujeres detrás de la barra

Son pocas las veces (desafortunadamente) que vemos más de una mujer bartender trabajando en una coctelería. No entraremos otra vez en este tema, no porque no sea necesario hablarlo, sino porque lo que hoy nos concierne es ‘Women in Cocktail’. ¿Y esto qué es? A ello vamos.

El pasado lunes 18 tuvo lugar este ‘Women in Cocktail’ en la terraza (de magníficas vistas) del hotel The Barcelona EDITION (donde te podrías quedar a vivir sin problema alguno), ubicado a pocos pasos de la catedral barcelonesa. Organizado en colaboración con Martini, fue un afterwork sofisticado y diferente. Y lo más más más importante es que allí estuvieron tres talentosas bartenders: Elena Delmagno, brand ambassador de Martini, especialista en cócteles clásicos y en el arte del aperitivo; Giada Semenzato, bartender en La Dama (Barcelona); y la Lara Striglio, bartender de The Barcelona EDITION.

Elena Delmagno en plena acción

Se podían disfrutar seis cócteles diferentes esa noche creados por las bartenders. Por parte de Elena, el refrescante Chica Boom Boom con Martini Ambrato y el Passione Spritz con Martini Bitter 1872. Giada creó para la ocasión un Thai Mule con Martini Fiero y Harmony 24 con Martini Rubino. Y, por último, Lara ofreció un Ruby Roy con Dewar’s 12 y un Como Ella con Bombay Sapphire.

La carta en cuestión al lado de un rico Chica Boom Boom

La noche fue estupenda y cabe destacar que gran parte de los asistentes fueron mujeres. Queremos más encuentros como este y, sobre todo, ¡queremos más mujeres detrás de la barra!

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Warning: printf(): Argument number must be greater than zero in /usr/home/theshakerandthejigger.com/web/wp-content/themes/hive/content-single.php on line 91