Frank Dedieu se convierte en el séptimo ganador internacional de la Bacardí Legacy Competition

“Le Latin” es el nombre de un barrio de París. Y desde ayer, también es el nombre de un cóctel que pasa a formar parte de los elegidos: aquellos nuevos clásicos que la prestigiosa Bacardí Legacy Global Cocktail Competition elige para formar parte del Olimpo. Su autor es Frank Dedieu, del “Redwood” en Lyon, Francia. Allí se va el preciado título.

¿Qúe tenía “Le Latín” que cautivó al jurado? Pues Bacardí Carta Blanca, Vino Viognier, zumo de limón, azúcar y oliva en escabeche fue la fórmula que consiguió hacerse con el título entre 34 competidores de todo el mundo. Una final espectacular en el elegante Town Hall de Sydney, ante 400 invitados, fueron testigos.

Espectacular final en el Town Hall de Sydney
Espectacular final en el Town Hall de Sydney
Un clásico moderno:
Dickie Cullimore, BACARDÍ Global Brand Ambassador, dijo del ganador: “Le Latin es un coctel que fusiona todos los elementos que buscamos en un cóctel “Legacy”: es una bebida que se puede disfrutar en todo el mundo durante muchos años. Este año Frank ha creado algo original por excelencia. Ha sido difícil elegir un ganador entre tanto talento, pero con “Le Latin” creo que estamos ante los cimientos de un clásico moderno”

Le Latin: un cóctel latino con chic francés.
Le Latin: un cóctel latino con chic francés.
La emoción de Frank fue muy elocuente. “Estoy emocionado por haber ganado, y por tener la oportunidad ahora de que Bacardí lleve mi bebida al mundo. Es maravilloso llevarse el trofeo a casa, pero también me llevo mucho más: todas las amistades, conocimientos y experiencias que he acumulado durante esta semana aquí, en Sydney”.

Frank Dedieu creando su cóctel "Le Latin".
Frank Dedieu creando su cóctel “Le Latin”.

Nuestro finalista, Jaime Añón, no pudo obtener la preciada estatuilla con su “Victoria Indomable“, pero seguro que se lleva también todos esos recuerdos a los que el flamante ganador Frank Dedieu hace referencia.

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter