Los 10 mejores estrenos de Londres en 2014

Bar Termini abrió en noviembre
7 Old Compton Street, W1D 5JE. bar-termini.com
Cafés durante el día, copas por la noche. El supremo toque de Tony Conigliaro satsiface a la élite del Soho en este acogedor bar, donde encontrarás las mejores cervezas y cócteles de cinco estrellas.
Basement Sate abrió en agosto
8 Broadwick Street, W1F 8HN. basementsate.com
Puddings + cócteles = el paraíso. Cathleen McGarry (Sherry Butt, París) eligió Londres como su segundo hogar y abrió un establecimiento en el que se mezclan postres, cócteles y DJs para mayor gloria del entretenimiento nocturno.
Chiltern Firehouse abrió en febrero
1 Chiltern Street, W1U 7PA. chilternfirehouse.com
De acuerdo, la última adición de André Balazs a la escena londinense es un imán de celebridades, pero eso no resta mérito al impresionante trabajo de Luis Simoes detrás de la barra.

Con Basement, Cathleen McGarry ha hecho su sueño realidad.
Con Basement, Cathleen McGarry ha hecho su sueño realidad.

City Social abrió en junio
24th floor, 25 Old Broad Street, EC2N 1HQ. citysociallondon.com
Es el paraíso de los ejecutivos de la City. Matt Fairhurst y su equipo preparan un amplio abanico de cócteles tan creativos como el “In-Cider Trading”, su trago más vendido. Lleva “esencia de éxito” y un informe confidencial y se sirve en un maletín que pueden compartir cuatro peces gordos.
En el City Social sirven el éxito en copas
En el City Social sirven el éxito en copas

Dandelyan abrió en septiembre
Mondrian Hoel, 20 Upper Ground, SE1. morganshotelgroup.com
Ryan Chetiyawardana y su equipo han creado un impresionante bar con vistas al Támesis. Las bebidas, ligeras y aromáticas, se dividen en Cereales, Minerales, Vegetales y Florales.
Dandelyan, relax y confort
Dandelyan, relax y confort

Highwater abrió en octubre
23 Stoke Newington Road, N16 8BJ highwaterlondon.com
Perfecto bar de barrio ubicado en Stoke Newington. Al timón, Bobby Hiddleston (The Dead Rabbit, NY) Durham Atkinson y Maria Johansson; un equipazo que atrae a clientes desde muy y muy lejos.
Mission abrió en septiembre
250 Paradise Row, E2 9LE. mission2.com
Este establecimiento de Charlotte y Michael Sager Wilde no es lugar para ir a tomar cócteles, sino que ha vuelto a poner de moda el vino. También para los amantes de los cócteles.
Original Sin abrió en noviembre
129 Stoke Newington High Street, N16 0PH.
Que un bar lo lleve un equipo 100% femenino podría verse como un truco, y probablemente lo sea en parte, pero el segundo establecimiento de Alaistair Burgess esta demostrando ser mucho más. Si tenemos que hacer caso al éxito de Hapiness Forgets, Original Sin dará que hablar durante bastante tiempo.
Pond abrió en septiembre
Unit G2, Stamford Works, 3 Gillett Street, N16 8JH. pond-dalston.com
¿Quién iba a decir que la comida hawaiana sería lo más? Y en Daltson… Situado en una zona poca conocida de Dalston, este bar restaurante es una magnífica combinación de buena comida y entretenimiento.
Peg + Patriot abrió en mayo
Patriot Square, E2 9NF. pegandpatriot.com
Aparentemente, es un bar como cualquier otro. Pero cuando echas un vistazo a su carta de bebidas, empiezas a darte cuenta de la creatividad de sus cócteles. M
El equipo de Matt Whiley la ha clavado
El equipo de Matt Whiley la ha clavado

y su equipo destilan absolutamente de todo con su Rotaval, desde pasta de Marmite a Maltesers de chocolate blanco. Excelentes bebidas y diversión asegurada.
Cócteles tan sorprendentes como el Marmite martini
Cócteles tan sorprendentes como el Marmite martini

 

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter