San Mateo Circus: la alegría de la noche madrileña

Hubo una vez un bar que brilló en la noche madrileña: el mítico San Mateo 6, ubicado en la calle con mismo nombre y número que conecta los barrios de Malasaña y Chueca. Hoy ya no brilla allí el San Mateo 6, pero sí el San Mateo Circus.

Probablemente ya hayas oído hablar de este nuevo local a pesar de que lleva abierto apenas unos meses. Es un nuevo concepto de ocio gastro musical que nace por la vocación de sus socios de reversionar este espacio que tanto visitaron en su juventud. Renace como un espacio que quiere provocar la alegría, la felicidad y la diversión, conceptos inherentes al circo (ahora es cuando resuena en tu cabeza “había una vez… un circo que alegraba siempre el corazón…”).

…lleno de color, un mundo de ilusión…

El interior de San Mateo Circus, diseñado por el estudio Viteri/Lapeña, recuerda a bares de hoteles de Londres, Hong Kong o Nueva York, con un toque art déco y mucha esencia madrileña.

Igor L. Montero, parte fundamental de San Mateo Circus, lo describe como “un espacio cercano, con una experiencia audiovisual espectacular, con ambiente cómodo y no exclusivista”. Es decir, a San Mateo Circus uno va a disfrutar.

La osa Manuela custodia la barra

No solo la decoración y el espíritu recuerdan a un circo sino que también lo hace la carta de cócteles (que irá cambiando de forma anual). Todos ellos están inspirados en personajes reales del circo vintage, así que podrás tomar un Mabel Stark, un Houdini, un Buffalo Bill o un Miliki, entre otros. ¿Hay opciones sin alcohol? ¡Sí! Y en la carta también podrás encontrar una buena selección de vinos y unas cuantas opciones de picoteo.

Además, en San Mateo Circus se celebrarán eventos. De momento apunta en tu agenda los jueves de Chic & Fizz, una sesión donde tendrás música deep house, coctelería fizz y muchas sorpresas.

San Mateo Circus

c/ San Mateo 6 (Malasaña). 28004, Madrid

Todos los días de 18:00 a 3:30

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter