5 Roll bags requetebonitas

Aplaudimos la vuelta a lo artesano, lo natural, lo manufacturado y lo único. Desde luego. Lo estamos viviendo en todo: en los alimentos, las telas, la decoración, las salsas de tomate, los cosméticos, las hamacas de playa, las cabañas en el bosque… y todo lo que se te pase por la cabeza. Incluso existe una categoría nueva de hipster, el lumbersexual, (que no es otra cosa que un barbudo con camisa de cuadros, botas de piel, expresión ceñuda; es decir, con pinta de leñador), que se amolda estéticamente a esta corriente. La verdad es que no es necesario ser un lumbersexual ni cargar un hacha para desear con frenesí alguna de estas roll-bags especiales para llevar los utensilios y gadgets cocteleros más indispensables. Estamos seguros de que te van a enamorar porque… si tus herramientas son tu vida, ¿no merecen ser llevadas un envoltorio que arranque tantos suspiros como tus cócteles?

¿No sabes si eres Lumbersexual? Si te gusta esta foto, lo eres.
¿No sabes si eres Lumbersexual? Si te gusta esta foto, lo eres.

Bolsa JEN

Abril - Cerral
Abril – Cerral

Hecha a mano, lo que hace que cada una sea diferente, esta bolsa la puedes encontrar también en negro. Sus seis bolsillos permiten albergar el material de coctelería basico: cuchara, cuchillo, mortero, colador, exprimidor, coctelera boston. Además, te entregan con un certificado que marca el número de horas de trabajo y su número de serie.
La encontrarás en Cocktail Bar
Bolsa Meehan

¿Te imaginas tu nombre en ese bolsillito?
¿Te imaginas tu nombre en ese bolsillito?

Confeccionada por la elegante firma de Virginia, EEUU, Moore & Giles Inc. (no, no son abogados), en colaboración con el mixologist Jim Meehan, sus bolsillos son elásticos. De momento no está en stock, pero vale la pena perseguirla.
La encontrarás en Cocktail Kingdom
Roll Bag Bottesi

Andrea Botessi sólo hace utensilios para bartenders.
Andrea Botessi sólo hace utensilios para bartenders.

Somos muy fans de Andrea Bottesi. Además de ser un gran barman, Bottesi, medio italiano y medio español se dedica exclusivamente a la confección de productos artesanos para bartenders. “Trabajamos para la gente que cree que un strainer no es simplemente un strainer”. ¿Te sientes aludid@? Pues entonces ésta es tu roll-bag. ¡Aprovecha que está “on sale”!

Botessi 1
Sazerac es el cóctel preferido de Bottesi.

La encontrarás en Botessi
McSology Bar Tool Roll

Lona y líneas rectas.
Lona y líneas rectas.
lona2
Todo en su sitio.

Hecha a mano con tela de lona sin colorear, de líneas limpias (habrá que lavarla a menudo, eso sí), la McSology Bar Tool Roll se ha surgido de la colaboración de un bartender y una diseñadora de Seattle. ¡Sólo queda una!
La encontrarás en Etsy
Tool Roll de 18 piezas

Una roll bag completita.
Una roll bag completita.

Si quieres tenerlo todo y tenerlo ya, esta bolsa que incluye 18 piezas es lo que estás buscando. Con textura de piel muy duradera en color negro, es ideal para los que empiezan.
La encontrarás en Bar Supplies.

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter