FIBAR 2017. La feria imprescindible.

Una vez más FIBAR ha colmado las expectativas. La Feria más importante de coctelería de nuestro país se ha consolidado este 2017 como un congreso de referencia al que, sí o sí, hay que asistir. Su director de contenidos, Juan Valls, y su equipo, con Beatriz Ortega a la cabeza, han hecho una vez más un trabajo impecable.

Juan, Bea... ¡gracias!
Juan, Bea… ¡gracias! . Foto: Mireia Rodríguez

Nosotros, “of course”, fuimos.  Si tú no pudiste, te damos algunas razones por las que el año que viene no puedes faltar:
1. Las marcas lo dan todo: y no nos referimos sólo a cócteles de infarto (en el stand Embajada Bacardi, gente como Yanaida Prado o Edir Malpartida eran invitados de excepción que te servían auténticas joyas en vaso), sino a formaciones, conocimiento y detalles de sus productos que te ayudarán a sacarle todo el partido en tus creaciones.
2. Se establecen sinergias valiosísimas: vas a conocer a mucha gente del sector que, quién sabe, pueden convertirse en  futuras alianzas. Busca un hueco para hablar con ellos y ellas… y para sus tarjetas de visita.
3. Ponencias top. Y cuando decimos top, es top. Porque no todos los días uno tiene ocasión de escuchar a los maestros herborista y enólogo de Martini Ivano Tonutti y Beppe Musso o al gurú de la sostenibilidad Ryan Chetiyawardana (Mr. Lyan), por poner sólo dos ejemplos.
4. Asistirás a una fiesta donde se reúne lo mejorcito de la profesión, podrás intercambiar opiniones y puntos de vista con ellos, vivirás horas de camaradería e inmersión en un entorno donde todos y todas están (casi) tan locos como tú por la coctelería.
Aquí, haciendo amigos.
Aquí, haciendo amigos. Mireia Rodríguez.

Y como bonus, te damos una razón más:
5. Si todo va bien, el año que viene te harás con el segundo ejemplar impreso de nuestra edición especial. Este años hemos repartido la primera revista The Shaker and The Jigger y la aceptación ha sido tan buena que aún no nos han bajado los colores.
Nuestra revista arrasó. ¡No te quedes sin ella el año que viene!
Nuestra revista arrasó. ¡No te quedes sin ella el año que viene! Mireia Rodríguez.

Ya sabes, apunta en tu calendario 2018 que el mes de noviembre tienes un evento ineludible. Y empieza a soñar con él.

Foto de portada: Mireia Rodríguez

 
 

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter