¡No sin mi botella! 5 formas de mantener tus compras alcohólicas a salvo en la maleta

Se acerca el puente de la Purísima y las vacaciones de Navidad, e igual eres de l@s que tienen programado un viajecito o escapada. Y según dónde vayas, no nos engañemos: caerá una visita o dos a la licorería o a la tienda especializada de turno. Tanto si compras para consumo propio como para hacer feliz regalando buenos vinos, espirituosos o contenedores, aquí te dejamos algunas ideas para viajar protegiendo el preciado vidrio. Profesional, muy profesional:
1. Jet Bag
Se trata de una bolsa especial para empaquetar botellas, con cierre de cremallera y personalizables que, en caso de romperse, absorbe además el líquido evitando daños colaterales.

Jetbag, una bolsa con un gran nombre
Jetbag, una bolsa con un gran nombre

2. Wine Skin
La típica protección de burbujas se convierte en bolsa para que las botellas viajen seguras. Lo bueno es que, en caso de retrasos, tienes entretenimiento asegurado explotando las burbujas.  Disponible en diferentes formas y colores.
Un valioso equipaje
Un valioso equipaje

3. WineHug
Es el chaleco salvavidas de las botellas, porque funciona con el mismo sistema: pones la botella y soplas para inflar la protección. ¡Muy útil también en caso de querer enviar un mensaje en una botella!
Winehug, un fuerte abrazo para tu botella.
Winehug, un fuerte abrazo para tu botella.

4. Winecheck
Aquí entramos ya en equipaje profesional. Se trata de una maleta específicamente pensada para transportar hasta 12 botellas. ¡Irán más cómodas que tú!
Una maleta muy festiva
Una maleta muy festiva

5. El método de toda la vida
Si te ha pillado el toro o simplemente no quieres comprar más gadgets, siempre puedes seguir los siguientes consejos para guardar botellas en tu maleta:
– Envuelve las botellas en ropa (preferiblemente tejanos o sudaderas por ser telas más resistentes), especialmente alrededor del cuello de la botella.
– Colócalas en el centro de la maleta y pon algo que haga de barrera en medio (van genial las chanclas)
– Pon ropa o cosas blanditas por arriba y por abajo.
– Cruza los dedos.
Foto: How to pack like a rock star
Foto: How to pack like a rock star

 
 

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter