Regalos de coctelería para Navidad

Foto: Kira auf der Heide

Han llegado esas fechas. Así, de repente, sin saber cómo, se ha pasado el año y ya es (casi) Navidad. Y eso significa siempre… regalos. Ay, ¿y qué le regalo a mi madre? ¿y a mi hermano? ¿y a mi amiga? No te agobies, podemos ayudarte un poco con esta tarea si tienes algún amante de la coctelería y el buen beber cerca o, por qué no, si quieres hacerte un autorregalo.

Regala whisky escocés

Regala el whisky escocés blended más premiado de la historia. Dewar’s 12 es extra suave gracias a su doble envejecimiento en barricas de roble. Si tienes un amante del whisky escocés a tu alrededor hazle feliz con este pack que cuenta con una botella, dos vasos y una bandeja de madera.

Grey Goose especial Navidad

Es indudablemente el regalo perfecto para los fanáticos del vodka. Este años Grey Goose viene en una edición especial con una lata azul decorada. La apuesta para estas fiestas es el cóctel espresso Grey Goose con Patrón XO Café y un espresso de buena calidad. Así que, ya sabes, si quieres completar el regalo, hazte también con una botella de Patrón.

Este cóctel también lo podrás disfrutar en locales de Madrid como Florida (El Pabellón), Antoinette, Ramsés y La Cabra; y en Barcelona en La Dama, Dry Martini, Cotton House, Feroz y Lecabaffi.

Puedes adquirir esta edición especial de Grey Goose en el Club del Gourmet y en licorerías.

Para los amantes de la ginebra

Hace unos meses la marca barcelonesa Brava Fabrics lanzó a la venta camisas y camisetas en colaboración con Bombay Sapphire. Para estas fechas la camisa se presenta en una caja con una botella de ginebra. Si te parece tan bonito como a nosotras, puedes adquirirla a través de la web de Brava Fabrics o en alguna de sus tiendas de Barcelona (c/ Parlament, 25) y Madrid (c/ Santa Bárbara, 6) por 79,99€.

Todo para el negroni

Regala una botella de Martini Riserva Speciale Rubino, una de Bombay Sapphire y una de Martini Riserva Speciale Bitter a ese familiar o amigo aficionado a los negronis. ¡Un acierto seguro!

Un strainer de diseño

Las herramientas de Bottesi son bien conocidas en el sector y serán siempre un buen regalo para un bartender. Entra en su web y elige entre las diferentes formas, materiales y precios.

Bottesi, el artesano que adoramos.

Los mejores libros

Un libro suele ser un buen regalo y, mira tú por donde, a lo largo de este año hemos hablado en The Shaker & the Jigger de diferentes libros en materia de coctelería: ‘Los cócteles de Mr. Lyan, el rey de los tragos’ de Mr. Lyan, ‘Cócteles, coctelería y bartenders’ de la Bullipedia, ‘Botánica para bebedores’ de Amy Stewart, ‘Un cóctel propio’ de Laura Becherer y Cameo Marlatt, ‘Drinking like ladies’ de Kirsten Amann y Misty Kalkofen, ‘Booze & Vinyl’ de André y Tenaya Darlington y ‘Road Soda’ de Kara Newman, entre otros.

Para coleccionistas

Si quieres un “detallito” para uno de esos amigos coleccionistas puedes comprar este gracioso e innecesario bartender que agita la coctelera, de forma un poco torpe, y prepara un cóctel. Puedes encontrar a este señorcillo en eBay.

Holi
¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter