Bacardí Legacy: la semifinal española

Javier García Vicuña, del Café Bar Real de Logroño. Jorge Oliva, del Varsovia de Gijón. Jorge Nicolas Serrano, de La Vieja Licorería. Jonatan Macia Marles, del Cotton House Hotel by Marriot de Barcelona. Javier García Quiñones, de Stick Cocktails de Errenteria. Santi Ortiz, del Ohla Boutique Bar de Barcelona. Luis Miguel García, del The Glass Bar de Madrid. Diego Gonzalez, del Tatel Madrid. Jimmy Valios. Angel Arruñada de Sol y Mar en Fuengirola.
No es la alineación de un equipo de futbito coctelero, sino la lista de los 10 participantes que participaron en la semifinal española de la Bacardí Legacy Global Competitions el pasado 9 de noviembre.

Todos los participantes de la Legacy, unidos sobre el escenario.
Todos los participantes de la Legacy, unidos sobre el escenario.

La fiesta de la coctelería se celebró en el novísimo Ultramarinos de Barcelona con un jurado de excepción: Jaime Añón, ganador de la última edición española; Juan Valls, director de contenidos de FIBAR-Valladolid, bartender y dueño de El Niño Perdido y Manuel Nuñez, dueño y chef de Arume Barcelona y ganador de la tapa del año en Cataluña.
Tras una árdua competición, los ganadores de esta vuelta fueron Jorge Oliva con su “The Rising”, Ángel Arruñada con “El Murciélago” y Diego Gonzalez con “The Colada & The Bat (Should be Back)”. Esperemos que uno de ellos se haga con el puesto de finalista próximamente en Lyon.

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter