Bacardi Legacy Workshop: de camino al éxito

Ganar la competición y llevar su cóctel a la gloria: ese es el objetivo del workshop al que acudieron los finalistas de la Bacardi Legacy Global Cocktail Competition en la barcelonesa Casa Bonay el pasado 21 de noviembre. Este taller forma parte de las iniciativas que desarrolla Bacardi para preparar a los participantes antes de la gran final y que así expriman al máximo su paso por la competición.
Los bartenders procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Rusia, Polonia, Bielorrusia, Hungría, Ucrania y Turquía estuvieron acompañados por Aroa Centeno y Javier De Las Muelas en dos charlas en las que compartieron consejos y experiencias para buscar el triunfo en la industria bartender.

_mg_0305
Atentos, concentraos, ¡tomad nota!

El primero de estos coloquios estuvo a cargo de Aroa Centeno, fields manager para Cataluña e Ibiza y ex PR&Events de Bacardi España, que les dio una serie de indicaciones para construir una marca personal fuerte y conseguir así aumentar su renombre.
Con el título “How to behave as a Legacy most promising. How to win and how to loose”, Centeno explicó a los finalistas cómo el uso de los social media, mantener una actitud adecuada y acorde con la marca, tener un estilo claro en la vestimenta o crear y gestionar una amplia red de contactos son aspectos fundamentales para conseguir una marca personal potente.
_mg_0314
La experiencia al habla. Escuchen, bartenders, escuchen

Javier De Las Muelas fue el encargado de mostrarles en su charla “How to market a product in context of Dry Martini bars” la trayectoria y los valores que han impulsado sus negocios y le han permitido alcanzar su actual posición en la industria.
Detrás de las ideas —comenzaba Javier— siempre hay un equipo, una motivación y una visión”. También les explicó cómo en Dry Martini han buscado colaboraciones con empresas hoteleras de alto nivel, además de recalcar que en todos los casos, la decisión de abrir un nuevo establecimiento ha estado precedida por una búsqueda muy intensa para disponer sus tres metros imprescindibles de mise en place. “Y no os olvidéis que la importancia de los grandes bartenders siempre va unida a la humildad”, les insistió De Las Muelas al final del encuentro.
El camino hacia la gloria Legacy continúa.

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter