Cumplimos 2 años. ¡Gracias a tod@s!

Queridas y queridos barmaids, bartenders, barmans, mixólogists, artistas y profesionales de los brebajes en general. Colaboradores y compañeros, público y amigos. En The Shaker & The Jigger estamos de enhorabuena porque ¡¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!!
Comenzamos esta andadura del ancho y largo mundo cóctel siendo pocos y pequeños, pero con unas ganas y unos amigos muy grandes. Nuestro objetivo era comunicar y ser útiles para todas aquellas personas que poco o mucho deciden adentrarse en el arte de la coctelería y de todo lo que la rodea.

Una imagen de cuando empezó todo.
Una imagen de cuando empezó todo.

Y esa es todavía nuestra máxima aspiración. Aunque ahora, gracias a estos dos años de trabajo duro y de brazos abiertos, contamos con una gran comunidad de profesionales, lectores, creadores y colaboradores que hacen posible la continuidad de este proyecto y, especialmente, que la ilusión por aprender y compartir continúe tan fuerte como el primer día.
Durante este tiempo, hemos podido hablar con grandes maestros del oficio, como Simone Caporale. Hemos aprendido numerosas recetas, técnicas y trucos para perfeccionar nuestros cócteles. Hemos lanzado preguntas y abierto discusiones sobre qué somos y qué hacemos. Y muchas otras cosas más.
Es nuestro cumpleaños y estamos muy felices. Por eso, queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores y expertos actuales, a Marc Álvarez, Javier De Las Muelas, Alberto Pizarro, Miguel Pérez, Juan Valls, Javier Caballero, Igor L. Montero, y  a los pretéritos: Ramón Parra, Jordi Baqués y Mario Grünenfelder.  Y, por supuesto, a todos nuestros lectores y seguidores.
Y además, queremos haceros un regalo. Bueno, en realidad tres. Vamos a sortear tres packs con once botellas premium* entre todos aquellos que nos dejéis un comentario en este artículo diciéndonos qué temas y qué aspectos os gustaría que tratásemos en el blog. Porque no hay mejor manera de mejorar que contar con la colaboración de quienes más nos quieren. ¡Y los regalos molan mucho!
 
*Cada pack incluye una botella de  Star of Bombay, Dewar’s 12, Patrón Silver, Grey Goose, Heritage, Bacardi 8, Martini Rubino, Martini Ambrato, Banks 5, Banks 7 y Leblon. Bases Legales aquí.

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter