Los últimos en llegar, los primeros en triunfar

El vermouth se viste de gala

En 2015 han nacido cuatro bellezones que amplían la gran familia del grupo Bacardí. Cuatro recién llegados premium que no sólo le dan lustro a la estantería del bar sino que ofrecen nuevas (casi infinitas) posibilidades a tu creatividad coctelera. Antes de que acabe el año, anímate a probar combinaciones con estas cuatro delicias, ideales para celebrar la Navidad con un toque sofisticado. ¡Manos a la obra y a la coctelera!
1. Star of Bombay.

Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella

La palabra para definirla es sublime. Star of Bombay es la nueva London Dry con un sistema de destilación más pausado que la hace extraordinariamente delicada. Tus Aviation, Dry Martini, Negroni o incluso tu Gin & Tonic se sublimarán. Serás la Star de la noche.
2. Martini Riserva Speciale Rubino
Martini tiene dos hermanitos nuevos en 2015. Y han nacido precisamente en el año en que el vermouth se reivindica como nueva tendencia. Uno es el Riserva Speciale Rubino, un vermouth equilibrado con el toque dulce de la fruta roja madura. Un rubí en tu copa.
3. Martini Riserva Speciale Ambrato
Un vermouth seco y complejo que te permitirá jugar a las cocinitas en tu coctelera y viajar con el paladar al Piamonte.
Rubino y Ambrato: Los Martini Riserva Speciale
Rubino y Ambrato: Los Martini Riserva Speciale

4. Aberfeldy 12 años
Y llegó el nuevo rey de los destilados, y nos hizo salivar. Aberfeldy 12 años es la metáfora de lo que a todos nos gustaría ser: elegante, educado, tranquilo pero con carácter. Sírvelo tras la cena de Navidad y te harán la ola.
Aberfeldy 12. Palabras mayores.
Aberfeldy 12. Palabras mayores.

Tienes donde elegir. ¿Con cuál te quedas? ¿Con todos?

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter