PATRON PERFECTIONIST 2017: vuelve la competición con el corazón de tequila

Un viaje de lujo al paraíso del tequila en un ambiente exclusivo de perfeccionismo y elegancia y con la oportunidad única de sumergirse en el corazón del universo Patrón: el premio. ¿A cambio de qué? De que prepares, tú bartender, un cóctel cuyo centro sea Tequila Patrón en alguna de sus formas (Silver, Añejo o Reposado) y que cuentes una historia a través de él. ¿Ya has cogido el shaker? ¡Bien! Aunque todavía quedan algunos detalles que explicarte. Atento:

hacienda-patron
Hacienda Patrón, jalisco: el lugar que visitarás cuando te clasifiques para la final internacional en México. ¿Te atreves?

El gran éxito de la edición 2016 del concurso Patron Perfectionist’s y la experiencia acumulada tras dos ediciones se traducen en un par de cambios en la competición. En la edición 2017 que arrancará en las próximas semanas, los participantes tendrán que realizar un cóctel con hasta un máximo de 8 ingredientes y no tendrán la obligación de cursar la Academia Patrón, aunque “les recomendaremos que lo hagan, porque es muy útil y pedagógica“, indica Rubén Ubric, brand ambassador de Patrón.
Además, el número de países participantes pasa de 7 a 16 para la edición de 2017, lo que se traducirá en una final internacional con 16 competidores y con más del doble de emoción. Cada bartender contará con 7 minutos para elaborar su cóctel y explicar al jurado la historia y la inspiración que hay detrás de su creación. “Para poder defender tu cóctel y contar al jurado de dónde surge tu idea, es necesario que el participante sepa hablar un poco de inglés“, comenta Ubric.
perfectionists-2016
La edición de Patron Perfectionisits 2016 fue todo un éxito. En 2017, se duplica el número de países concursantes.

La semifinal para elegir el representante español que viajará a México a competir en la final arranca el próximo 8 de mayo con la apertura del periodo de inscripción, que cerrará el 31 de julio. Los 5 bartenders seleccionados de entre todos los inscritos participarán en la final nacional que se celebrará el 27 de septiembre en Barcelona.
En la pasada edición, los finalistas españoles compitieron shake a shake durante el Fibar en un torneo con un nivel altísimo, y fue Fernando Fastuca el representante español que con su Pacto disfrutó del ‘viajazo’ a México y de una experiencia increible: “lo mejor, además de todos los lujos incluídos en el viaje, fue poder asomarme al paraíso Patrón y conocer de primera mano a las personas que hay detrás de este tequila premium“. Mira qué bien lo pasaron:

Además de este estupendo premio, el concurso Patron Perfectionist’s tiene la singularidad de ser pionero en su ámbito, ya que es el único campeonato de coctelería del mundo en el que el tequila es el protagonista. Y si participas, tú también puedes serlo.

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter