Reunimos a siete de los mejores bartenders

Señoras y señores… ¡que empiece la fiesta!
Ayer se inauguró The Shaker & The Jigger con la presencia de cinco de los mejores bartenders del país.
Quizás porque el local fue hace muuuuuchos años una fábrica de bombonas de oxígeno, ayer la fiesta de inauguración de The Shaker & The Jigger fue un soplo de aire fresco.
los cinco en la fiesta
En la presentación de “The Shaker & The Jigger” pudimos ver y oír a cinco de los siete mejores bartenders del país, colaboradores de este blog. Marc Álvarez, Miguel Pérez, Jordi Baqués, Ramón Parra y Javier de las Muelas llegaron, se dejaron fotografiar y mimar, nos dieron palabras de aliento, ánimo y fuerza y hasta estamparon su firma en la entrada: una rúbrica que cierra una estrecha colaboración de la que vais a disfrutar muchísimo durante los próximos meses.
firmando
No hay fiesta sin cócteles, así que, ¡imaginad una hecha por y para bartenders! En este caso la escuela CETT elaboró 7 recetas especiales para esta noche. Se sirvieron en una original botella de soda y así nos hacíamos la ilusión de retroceder en el tiempo y haber burlado la ley seca con un inocente trampantojo.
Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 16.30.45
Emilio Folque, Director Comercial de Bacardí, presentó a los cinco mixologists colaboradores y les cedió la palabra. Todos manifestaron su ilusión por el proyecto y las ganas de colaborar en una plataforma que, según incidió Marc Álvarez, “no existe en español y es una suerte que por fin tengamos contenidos en este idioma. Es estimulante que una marca como Bacardí de voz a los bartenders consolidados del país. Así ponemos un granito de arena en la proyección de España como país puntero en el mundo del cóctel.”. Ramón Parra deseó que “ojalá hubiera existido algo así cuando comenzamos”.
IMG_4730
Vaya, que estaban muy contentos.
Los brand ambassadors de Bacardí tomaron después la barra y sirvieron cócteles a los asistentes con precisión y sin desfallecer. Y de recuerdo, los que quisieron pudieron darle con vigor a la coctelera y convertir ese movimiento en un gif animado para la posteridad… o al menos, para echar unas risas.
IMG_4935
Como veis, para pasarlo bien sólo hace falta un shaker y un jigger… aunque contar con la presencia de 5 de los mejores bartenders del país también ayuda.
¡Gracias!

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter