Terrazza Martini: el plan que no te quieres perder

La gioia di vivere es el espíritu italiano: los aperitivos más deliciosos que puedas imaginar, una selección de los mejores DJs del momento a cargo de Primavera Sound y la mágica combinación de Martini & Tonic. Y todo esto, en el exclusivo Port Vell de Barcelona en la Terrazza Martini.

news_n4a6188
Llénala, sin miedo.

La cuarta edición del evento insignia de Martini te esperará en el OneOcean Port Vell de Barcelona desde hoy hasta el próximo domingo 14 de mayo con la mejor música y aperitivos  para maridar tu combinado Martini que ofrecerán La Cala de Albert Adrià, Xemei de Max y Stefano Colombo, La Barra de Carles Abellán y Entrepanes Díaz.
_n4a6609
¿Cómo te vas a perder esto?

La Terrazza contará con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean y Odina y también con la música de los DJ referentes del momento como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham. O sea, la mejor música y la mejor gastronomía en un mismo espacio a orillas del mar.
news_n4a5982
No te olvides de brindar con un Martini & Tonic.

¿Todavía quieres algo más? Pues mira, el evento coincide con la llegada del equipo Williams Martini Racing que competirá en Montmeló durante el Gran Premio del domingo 14 de mayo. Eso significa que si te pasas por la Terrazza, que es de acceso libre, podrás contemplar una réplica muy molona del monoplaza con el que correrá el equipo durante el torneo de Fórmula 1.
¿Cómo vas a resistirte a un planazzo como el que te depara la Terrazza Martini?

Entradas relacionadas

¡ Comparte !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter